Córdoba, 5 de septiembre de 2010
Inicio
Comercio Córdoba
Bienvenida del Presidente
Organigrama
Información general
Ventajas
Información
Noticias
Notas de prensa
Agenda
Servicios
Ayudas y subvenciones
Calidad y Comercio
Consumo
Convenios
Dossieres prensa local
Fiscalidad
Formación
Jornadas y Seminarios
Jurídico-laboral
Programa EPES
Publicaciones
Utilidades
Enlaces
FAQ
Hazte socio
Contactar
Información
Noticias
Bados cree que la reforma de Cruz Conde debe tener altura de miras y plantear la solución audaz y valiente de la peatonalización integral
Así lo expresa en una carta dirigida al alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña, en la que le solicita poder plantearle personalmente la propuesta de peatonalización integral de la calle Cruz Conde que defiende Comercio Córdoba.
Ante la inminencia de la aprobación definitiva del proyecto de actuación en esta vía, Rafael Bados plantea al alcalde que “la remodelación de la calle Cruz Conde es uno de esos hechos destacados en la actividad de una ciudad que no debe quedarse en medidas tibias que tiendan a contentar a la opinión publicada”.
En esta línea, el presidente de Comercio Córdoba señala en su misiva que “la actividad política exige la responsabilidad de tomar decisiones más allá de las recomendaciones de índole estrictamente técnico, cuando no se trata, lógicamente, del cumplimiento de la legislación”.
A su juicio, “el carácter de la intervención, en una vía singular de la ciudad, y la envergadura de la misma, tanto por su importancia económica como por la significación, invita a que el proyecto que se ejecute aspire a tener pervivencia en el futuro”.
Bados defiende el papel de impulso que la Federación Provincial del Comercio ha tenido “en el proceso de debate en el seno de esa Corporación Municipal y en el conjunto de la ciudadanía cordobesa en relación con la peatonalización de la calle Cruz Conde”, que considera “imprescindible en la discusión, ya que fue quien la planteó y quien ha defendido la peatonalización integral de la calle”.
El presidente de Comercio Córdoba espera ser recibido por el alcalde antes de que el Ayuntamiento apruebe el proyecto de actuación en Cruz Conde.
Usuario
Contraseña
Hazte socio
AYUDAS A PYMES PARA LA ELABORACIÓN E IMPLANTACIÓN DE PLANES DE IGUALDAD 2010
Orden IGD/1210/2010, de 29 de Abril, por la que se convocan las ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes al año 2010.
Ayudas para el establecimiento y el mantenimiento del trabajador Autónomo en Andalucía
La Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía ha publicado en el BOJA número 85 de 04 de mayo, la Orden de 26 de abril de 2010, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas al establecimiento y mantenimiento como trabajador o trabajadora autónomo en Andalucía.
PROGRAMA DE EXPERIENCIAS PROFESIONALES. EPES 2010
Este programa tiene por objeto promover la inserción laboral de las personas desempleadas, usuarias del Programa Andalucía Orienta que se encuentren desarrollando un Itinerario Personalizado de Inserción, ofreciéndoles Prácticas Profesionales en Empresas con tutorías que les acerquen al mundo laboral.
PROGRAMA ACTIVUS 2010
CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA CONTRATACIÓN DE JÓVENES DESEMPLEADOS O DESEMPLEADAS EN POSESIÓN DEL TÍTULO DE UNIVERSITARIO O UNIVERSITARIA, FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO O SUPERIOR O TITULACIÓN EQUIVALENTE, DENTRO DEL PROGRAMA ACTIVUS 2010.
Jornadas Presentación Facturpyme: Facturación Electrónica
CECO ha puesto en marcha el Proyecto Facturpyme, iniciativa de la Confederación de Empresarios de Andalucía, que tiene como objetivo implantar la Facturación electrónica en 4.000 Pymes andaluzas. A través de unas jornadas CECO pretende ofrecer a las empresas cordobesas toda la información necesaria para afrontar el nuevo escenario digital, para que tengan la posibilidad de incorporar las ventajas que se derivan de la implantación de la Facturación Electrónica: mejora en la gestión, incremento de la productividad, ahorro de costes y mejora del proceso de cobro. Las Jornadas de presentación tendrán lugar el próximo día 22 de enero a las 10 horas en la sede de CECO, sita en la Avda. Gran Capitán, 12-2º planta. En el siguiente enlace puede ampliar información y realizar tu inscripción
Powered by XUL